jueves, 23 de octubre de 2014

Limpieza del huevo (Actualizado)

Ritual limpieza del huevo

La limpieza con huevo es uno de las limpiezas más antiguas que existen. Sobre todo en sudamérica es una limpieza muy popular, por su eficacia y por lo sencilla que es de realizar.


Esta limpieza es ideal cuando notamos malas energías a nuestro alrededor o nos sentimos, con malestar físico y emocional sin causa aparente.

Necesitamos:

- 1 huevo fresco, cuanto más fresco mejor, si puede ser de gallina de corral sería ideal, pero nos valen los de supermercado. Debe estar a temperatura ambiente.
- 1 vaso de agua
- 1 cucharada de sal fina


Para realizar esta limpieza lo mejor es estar desnudos y tranquilos. Tomamos el huevo, y lo empezamos a pasar por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies haciendo círculos a nuestro alrededor. Hacemos esto porque el huevo va a ir absorbiendo todas las malas energías que hay en nuestro cuerpo, es importante que el proceso se realice de la cabeza a los pies, porque dará la sensación de vaciado de esas malas energías de nosotros.

Si somos creyentes de cualquier religión, lo que tenemos que hacer es rezar una oración. A mi me gusta mucho rezarle a la Virgen de la que soy muy devota.

Cuando hayamos terminado de pasar el huevo por todo nuestro cuerpo, lo cascamos y echamos el contenido en un vaso de agua con sal. Lo mismo si sois creyentes es mejor echarlo sobre agua bendita con sal. Pero eso si tiene que estar el vaso lleno de agua.

Como el huevo ha absorbido todas las malas energías al cascarlo en el agua con sal lo que hacemos es neutralizarlas, ya que las eliminamos de nuestro de cuerpo.

La limpieza con el huevo la puedes hacer en cualquier momento, aunque yo siempre recomiendo hacerla los domingos por la tarde, para así empezar la semana con fuerza y energías renovadas.

Para terminar el ritual debemos de manera directa echar el contenido del vaso por el váter tirar de la cadena y seguidamente, echar lejía y volver a tirar de la cadena. Así nos aseguramos que ninguna mala energía queda con nosotros.

Esta limpieza nos quita los dolores de cabeza por estrés y malas energías.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Por otro lado esto nos sirve para saber simplemente si alguien no está haciendo brujería, es decir si tenemos trabajos de magia hechos sobre nosotros.

Si cuando cascamos el huevo en el vaso salen burbujas por encima o se forman figuras con la clara es que hay algo negativo de magia sobre nosotros. Normalmente se debe dejar el huevo toda una noche reposando para ver eso de manera correcta.

Como saber si nos pasa algo malo:

- Si salen muchas burbujas rodeando la yema o hay cadenas de burbujas hacia la parte de arriba del agua, lo que pasa es que estamos demasiado cargados de energías negativas y no nos quedan ni fuerzas para hacer la limpieza, así que deberíamos combinar la limpieza del huevo con alguna otra.

- Si hay figuras formadas con la yema del huevo debemos fijarnos en que figura realiza porque eso nos indica la preocupación que nos está marcando. Lo mejor es preguntar a alguien que sepa interpretar los sueños que significa esa preocupación. Nos guiará para saber como solucionarlo. Os recomiendo a mi compañera Zendra de Luz sabe interpretar los sueños a la perfección.

- Si se ven picos hacia arriba como con forma de agujas o clavos formados por la clara del huevo es que lo que no está pasando es que hay una o varias personas que nos envidian a nuestro alrededor y nos generan el malestar.

- Si la yema del huevo se ve cubierta por un manto blanquecino de clara, eso quiere decir que la limpieza a hecho mucho efecto y ha encerrado las malas energías alrededor de la yema y las ha sacado de ti.

- Si la yema del huevo se rodea de burbuja es que tienes muchas energías negativas sobre ti. Debes protegerte.

- Si se ven puntos rojos o negros sobre la yema (deben de ser bastantes más de 5) debemos acudir al médico porque tenemos alguna enfermedad que nos va a surgir y no ha sido encontrada.

- Si el agua del vaso se pone muy turbia, llena de burbujas y agujas de clara hacia arriba es que tenemos mal de ojo y debemos limpiarlo.

- Si las agujas se forman hacia abajo, es decir queda clara en la parte superior y cae en forma de aguja hacia abajo del vaso, nosotros tenemos un problema de resentimiento y malestar o envidia hacia alguien, debemos controlarlo y sacarlos de nosotros.

- Si la clara del huevo forma como muelles hacia la superficie o hacia abajo es que tenemos dolores físicos que debemos tratar y a los que no les hemos dado importancia.

- Si la yema del huevo no cae al fondo y se queda superficial o en medio del vaso es que alguien no está realizando un trabajo de magia negra. Debemos enseguida consultar para ver quien nos lo está haciendo y ver como quitarlo o frenarlo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Zendra de Luz amablemente nos ha cedido la interpretación de las figuras más comunes que se forman en la yema y en la clara:

- Yema con forma de ojos. Alguien no está vigilando y controlando de manera compulsiva.

- Clara con forma de ojos. Alguien que nos tiene mucha envidia no deja de controlar lo que hacemos y de informarse acerca de nuestros movimientos cotidianos.

- Yema o clara con forma de figuras geométricas. El malestar físico que sentimos lo tenemos no por enfermedad si no por estrés generado por malas energías que nos lanzan personas de nuestro alrededor. El triángulo indica mentiras que se están diciendo o que has dicho tú y te están volviendo, el cuadrado indica resentimiento o dolor por temas pasados y debes avanzar en ellos, el círculo indica envidias de la gente que te rodea.

- Yema rodeada de halos blancos de clara alrededor. Has tomado malas decisiones, precipitadas y debes retrocederlas.

- Yema como cocida o clara demasiado blanca. Nos dice que tienes magia negra sobre ti o tu hogar, debes realizar una limpieza profunda de tu hogar y de ti mismo.

- Clara con forma de remolino o nube. Tienes problemas emocionales con gente a la quieres, debes sincerarte y contar lo que te preocupa para poder superarlo.

- Yema con forma de cara. Una persona muy cercana a ti y que tú consideras de tu confianza te está engañando y deseando el mal.

- Clara con forma de cara. Gente de tu alrededor quiere que estés mal, infeliz o triste.

- Clara con silueta de alguien conocido. Los espíritus de tu alrededor quieren darte algún mensaje, guiarte ante alguna situación y ayudarte. Debes buscar la manera de comunicar con ellos.

- Clara con forma de tela de araña. La gente de tu alrededor laboral te tiene envidia y no te deja crecer ni ascender laboralmente.

- Yema con forma de animales. Te vas a dejar mal aconsejar por alguien muy querido para ti y vas dar importancia a cosas que no la tienen.

- Clara con forma de animales. Vas a priorizar proyectos a los que no debes dar prioridad.

- Yema con forma de flor. Gracias a alguien muy querido tuyo vas a alcanzar la felicidad, déjate querer y ayudar.

- Clara con forma de flor. La gente de tu alrededor te va a dar sorpresas positivas y te van a ayudar a conseguir tu felicidad.

- Si la yema se medio cuece es que tenemos magia hecha sobre nosotros.

- Si la clara se cuece alguien que nos importa mucho y con quien estamos conectados tiene magia hecha.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un último consejo, si cuando os estéis pasando el huevo por el cuerpo se rompe, es porque estás muy cargados de energías negativas. No os preocupéis, limpiáis las cosas, tomáis otro huevo y comenzáis desde el principio.

Podéis consultarnos en nuestra web http://www.tarot-artenara.com/ o teléfonos  965.049.138 / 931.504.076  cualquier interpretación más compleja.

Con cariño Julia (maga wiccana)

38 comentarios:

  1. Hola he echo una limpia a una amiga y en la clara salen muchos circulos alrededor del huevo que significa no lo he visto en el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola he echo una limpia a una amiga y en la clara salen muchos circulos alrededor del huevo que significa no lo he visto en el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola he echo una limpia a una amiga y en la clara salen muchos circulos alrededor del huevo que significa no lo he visto en el blog

    ResponderEliminar
  4. hola limpie a mi hijo y se ve un manto blanco arriba de la yema pero solo hay un hilo que va hacia arriba

    ResponderEliminar
  5. hola limpie a mi hijo y se ve un manto blanco arriba de la yema pero solo hay un hilo que va hacia arriba

    ResponderEliminar
  6. me hice la limpia y salio de esta manera , burbujas en la superficie , telas de arañas muy juntas y se revento un parte pequeña que se veia cocinada me gustaria saber la interpretación

    ResponderEliminar
  7. hola
    y que significa cuando sale cabello super enredado y apestoso.

    ResponderEliminar
  8. hola ayer me hice una limpia con huevo y la yema se rompio y quedo flotando siempre en la parte superior. hizo dos pequeñas burbujas en el rededor de la yema
    hoy me hice otra limpia y la yema se volvio a romper pero esta vez la yema cayo al fondo y volvio a tener una pequeña burbuja
    la clara quedo trasparante no hizo ninguna figura pareci que solo estuviera la yema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también la yema se rompió y se fue hasta él fondo lo hice dos veces y hizo especie de remolino y él agua se puso turbia

      Eliminar
    2. A mi también se rompió la yema dos veces se fue abajo rota y el agua esta turbia con unas cuantas burbujas arriba

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. despues de la limpia y analizar el huevo ,corta la yema en 4 rezando a quien tu reces y botalo por el w.c. para quese vaya bien lejos toda esa porqueria

    ResponderEliminar
  10. Porque sale triangulos consecutivos de mayor a menor y en el medio de cada uno aparecen
    circulos?

    ResponderEliminar
  11. Ayer me limpie y al vaciar el huevo en el vaso el agua se ensucio y asta arriba hay espuma y como gargajos, ayudenme a interpretar gracir

    ResponderEliminar
  12. Una manta blanca y gruesa por ensima q por un lado es pa bajo la otra sube asia riba y una forma blaca pero no es ningun punto ni forma de algo simplemente mancha blanca ariba

    ResponderEliminar
  13. Hola me acabo de hacer una limpia con huevo y la llena está como medio cocinada y en la llena tiene como una pequeña burbuja y hay como un manto blanco de clara que se eleva desde el huevo haca la superficie y en el centro un montón de burbujas medianas. Intenté pasármelo un día anterior y el huevo se rompió en mi mano. A qué se debe porfa contéstenme

    ResponderEliminar
  14. Hola me acabo de hacer una limpia con huevo y la llena está como medio cocinada y en la llena tiene como una pequeña burbuja y hay como un manto blanco de clara que se eleva desde el huevo haca la superficie y en el centro un montón de burbujas medianas. Intenté pasármelo un día anterior y el huevo se rompió en mi mano. A qué se debe porfa contéstenme

    ResponderEliminar
  15. A MI BEBE LE PASAMOS HUEVO Y SE QUEBRÓ EL HUEVO EN LAS MANOS, LA YEMA TENIA COMO OJITOS ROJOS Y COCIDA. Y LA CLARA COMO TELARAÑAS BLANCAS.

    ResponderEliminar
  16. mi llema quedó flotando y con burbujitas al rededor... que debo hacer? será magia negra??? como debo frenarlo? AUXILIO

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. que significa que me salió el huevo roto y cocinado después de 9 días debajo de la cama ?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. El huevo sale vatido en el momento de hecharlo al vaso.que significa eso.

    ResponderEliminar
  21. Es increible, primera vez que lo hago y lo hise por que realmente senti que lo necesitaba. Y si el huevo se me rompio, apenas lo tenia agarrado con la mano limpiandome no lo apretaba ni nada y solo se rompio, luego tome otro y termine el trabajo. Y debo decirlo, me siento mejor.

    ResponderEliminar
  22. la limpia hace maravillas, hasta si la realizas tu, sobre ti...mas, CREO QUE NO HAY SUFICIENTE INFORMACION SOBRE LA LECTURA...NADIE SABE DEMASIADO, TODOS REPITEN Y BLA..BLA...BLA..Y AL FINAL NO TE SACAS LAS DUDAS, PORQUE NO SABEN...SENCILLAMENTE ESO...NO APORTA MUCHO, PERO SI TE SIENTES MAL, ESTO SEGURO TE HARÁ BIEN...LO DEMAS...CUENTO..C.REO
    O

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches hice el procedimiento pero la clara se separo de la llema la llema esta alfondo y la clara esta en superficie incluso salio una especia de hilo con muchas burbujitas y en la parte de arriba se piso piso baboso y slaieron como nuvea con burbujas

    ResponderEliminar
  24. Hola qué qué pasa si al querer romperlo no deja, hubo que hacerle varias veces, estaba duro, alguien sabe que significa?

    ResponderEliminar
  25. Hola, me hice la limpia de huevo y salió un manto fino sobre la yema, al lado como una nube, agua limpia y algunas burbujas arriba de todo. Al apenas romperlo salio como tela de araña o pico hacia arriba y después de 15minutos eso se separó de la yema y quedaron las telas arriba de todo mirando para abajo.
    Agradecería mucho si pueden decirme que significa. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hice una limpieza a mi madre y la yema se rompioben el centro fue al fondo y todo quedo cubierto por un manto, arriba el agua clara solo 3 pequeños y cortos hilos colgaban de la superficie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la yema del huevo se ve cubierta por un manto blanquecino de clara, eso quiere decir que la limpieza a hecho mucho efecto y ha encerrado las malas energías alrededor de la yema y las ha sacado de ti. Cómo se rompió quiere decir que tiene malas energías hiriéndola y que debe protegerse tras la limpieza

      Eliminar
  27. Me barri con un huevo y salio como cuatro picos para arriba y salieron dos ojos un pequeño y uno grande y el manto salió aun lado no arriba del huevo me pueden contestar x favor y que devo de hacer

    ResponderEliminar
  28. Disculpe en caso de que la yema salga con protuberancia que significa?

    ResponderEliminar
  29. Ola me hice una limpia con huevo y me salieron tres burbujas al costado de la llena pero dentro de las burbujas hay una burbuja chiquita y en la punta tiene como una bolita

    ResponderEliminar
  30. Él fin de semana me hice una limpia con un huevo y al momento de vacear al vaso salio como agua,como si la yema se hubiera batido y en la parte de arriba quedo el agua pero se veia sucia.
    Eso que significaría

    ResponderEliminar
  31. Hola, hoy me hise la limpia el primer intento se quebró el huevo ya al terminar de rajo, el segundo intento salio la clara cubriendo la yema pero con picos hacia arriba muchos hilos subiendo a la superficie,al momento toda la clara se subió hacia arriba quedando la yemaa sola!!! Significado porfavor gracias 🙏✨

    ResponderEliminar
  32. HEY HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, últimamente me estoy pasando huevo por que siento que las malas vibras se me cargan en la espalda, pero ya voy 2 días con un dolor muy fuerte en mi cadera (ahora ya no es la espalda) me pasé el huevo y la yema se partió en dos y había una telaraña encima co n algunas burbujas y olía un poco mal. Quisiera saber si alguien sabe que significa, se la agradecería mucho 😔

    ResponderEliminar
  33. Bueno si me gustan las muchachas de 15,16,17,18,19,20,13, años todo afuera de la casa quiero casarme tener novia si el huevo que use sale vien lo frote en mi espiritual soy sacerdote mormón presvitero le doy flores rosas besos

    ResponderEliminar