martes, 18 de noviembre de 2014

Ritual para recuperar una pareja perdida

Ritual para recuperar a una pareja perdida

Este ritual yo lo recomiendo cuando se ha roto la pareja por circunstancias ajenas a ella, por ejemplo... cuando ha habido cambios de residencia que han obligado a la ruptura, es decir no porque se haya perdido el amor entre los dos.


Necesitamos:

- Dos velas blancas de té (de las redonditas)
- Un vaso de agua, si sois creyentes mejor que sea agua bendecida
- Una foto tuya
- Una foto del amor perdido

Colocamos las velas delante de nosotros, poniendo una a nuestra izquierda y otr a nuestra derecha, en medio ponemos el vaso de agua y encendemos las velas. Tomamos las dos fotografías entre nuestras manos. En la mano derecha tomamos la fotografía del amor perdido y en la mano izquierda la nuestra.  

Decimos en voz baja, casi para nosotros mismos: 

"Lo que nos separó que desaparezca, lo que deshizo que vuelva a hacer y que el amor que se ha perdido se recupere de una vez"

Lo repetimos tres veces, una dejando la fotografía de la persona perdida frente a la vela derecha, otra dejando la fotografía nuestra frente a la vela izquierda y la última cerrando los ojos y visualizando la pareja que una vez formasteis. 

Dejamos todo así hasta que se consuman las velas. Una vez se hayan consumidas tomamos las dos fotografías, las enfrentamos y las doblamos por la mitad dos veces, hasta dejar un cuadradito. Colocamos este cuadrado bajo el colchón y cada noche repetimos la oración una vez visualizando  la pareja que formasteis.

Si lo haces bien, mostrando tus sentimientos reales, buscando la felicidad de los dos, la pareja pérdida regresará a ti y volveréis a ser felices de nuevo.

Este ritual sólo funciona si los dos sentís amor, porque es ese amor el que os volverá a unir.

Con cariño Julia (maga wiccana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario