lunes, 20 de octubre de 2014

Rituales para conseguir trabajo

Ritual para atraer el trabajo I

Necesitamos:

- 1 bote de cristal 

- 5 hojas de laurel (fresco mejor, pero pueden ser secas)
- 1 rama de canela
- 3 moneda de curso legal
- 1 lápiz amarillo
- 1 papel blanco
- 1 bolígrafo rojo

Escribimos en el papel blanco el trabajo buscado, nuestro nombre completo (o el nombre de la persona que busca el trabajo) y la fecha de nacimiento.
Metemos en el bote el papel doblado, las hojas de laurel, la rama de canela, las 3 monedas de curso legal y el lápiz amarillo que simboliza la firma del contrato.


Hacemos la siguiente petición:


"Trabajo y dinero,venid a mi,que mi esfuerzo se valorey me haga feliz.!


La repetimos 3 veces y colocamos el bote bajo la cama o en la mesilla de noche donde durmamos. Lo dejaremos ahí hasta firmar un contrato. Cuando lo firmemos, regalaremos las 3 monedas a alguien sin trabajo y enterraremos el resto de cosas en tierra cerca de plantas que crezcan para que las energías sigan siendo positivas y favorables para nosotros. 


Ritual para atraer el trabajo II

Necesitamos:


- 3 hojas de Laurel fresco

- 1 billete de curso legal de nuestro país
- 1 lazo amarillo
- 1 lápiz
- 1 papel blanco

Este ritual es válido cuando tenemos entrevistas pendientes. Se realiza en el momento de recibir la llamada para la entrevista.


En el papel en blanco escribimos nuestro nombre, nuestra fecha de nacimiento. Debajo escribimos en mayúsculas el nombre de la empresa. Debajo escribimos el puesto para el que estamos optando. y detrás en el mismo papel escribimos:


"Si me contratáis vuestra empresa enriqueceré,

 si me contratáis todo mi empeño pondré,
 si me contratáis seré un empleado/a fiel."

Tomamos el papel blanco envolvemos con él las hojas de laurel y el billete, hacemos un rulito y lo atamos con el lazo amarillo. Hacemos tres nudos y pedimos al universo que nos conceda el trabajo buscado. 


Este rulito lo colocamos bajo la almohada los días previos a la entrevista y el día de la entrevista lo llevamos con nosotros lo más cerca que podamos de la piel, en un bolsillo, en un calcetín, en el sujetador... Cuando salgamos de la entrevista si nos han concedido el trabajo regalamos el dinero a alguien necesitado o lo donamos en una iglesia, etc... Si no lo sabemos volvemos a colocarlo  bajo la almohada hasta que nos llamen confirmando la concesión.


En caso de que nos denegaran el trabajo, tomamos el dinero y el laurel y lo cubrimos con sal mientras que el resto lo quemamos y tiramos las cenizas. Para quemar las malas energías de este trabajo y empezar de nuevo.


Con cariño de Julia (maga wiccana)

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-compartir-una-carpeta-en-windows-7-y-windows-vista/
    No, no puede compartir archivos individuales, sólo carpetas.
    Dado que una carpeta comprimida es realmente un archivo, no se puede compartir a menos que esté dentro de una carpeta compartida.
    Comparta una carpeta dentro de su área personal, o su carpeta «home». No comparta ninguna otra carpeta, como una de los Archivos de programa o las carpetas de Windows.

    ResponderEliminar