martes, 21 de octubre de 2014

Las velas I. Vela del martes

Vela del martes

La vela del martes por excelencia es la vela roja, la vela de la pasión, del amor físico y loco. 

La vela roja se asocia con los signos de Aries y Escorpio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Esta vela, la vela roja, es la vela del hombre, del vigor y de la potencia sexual masculina. Es la vela revitalizadora, la que hará que nuestros encuentros amorosos sean totalmente satisfactorios, conseguiremos con ella que el hombre se encuentre en su plenitud física y sexual. 

Ritual sencillo: Se toma la vela roja y se escribe del culo a la mecha el nombre del hombre con quien vamos a tener un encuentro sexual/amoroso, y por el otro lado de la mecha al culo escribimos nuestro hombre. Frotamos la vela con canela en polvo mezclada con nuestra colonia o perfume y dejamos secar 5 minutos. Luego quemamos la vela en nuestra habitación, sería ideal que se quemase en el lugar donde se va  dar el encuentro. Los restos tirarlos a una corriente de agua.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

La vela roja también sirve para dar fuerza a los hombre que se tienen que enfrentar a problemas o dificultades como una entrevista de trabajo, una reunión importante, la solicitud de algún préstamos, subida de puesto, etc...

Ritual sencillo: Se toma la vela roja y se coloca sobre un papel blanco donde habremos escrito el nombre del hombre que va a enfrentarse a la dificultad, la fecha de nacimiento y la dificultad a la que se enfrenta. Dejamos la vela quemar sobre el papel y los restos (el vela y la cera) los enterramos en una maceta que tenga una planta viva, a poder ser con flores. Esto hará que la dificultad se supere con éxito. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

En cuanto a salud esta vela nos ayuda y cuida la cabeza y el rostro de manera específica. Activa la circulación de la sangre y las secreciones biliares y proporciona vigor, fortalecimiento y virilidad en el aparato genito-urinario masculino. 

Ritual sencillo: Se toma la vela roja, junto con un palito de incienso de clavel, si no encontráis de clavel lo podéis sustituir con el incienso natural. Colocáis la vela sobre una fotografía de la persona que tiene malestar y debéis intentar poner la vela en la cabeza, en el aparato reproductor etc. Si no tenéis foto de cuerpo entero del hombre al que se lo hacéis cogéis un papel blanco y escribís su nombre, su fecha de nacimiento y hacéis un dibujo de la parte del cuerpo a sanar (no importa que no sea un buen dibujo ;) ). Dejáis quemar y los restos los tiráis a la basura junto con un poco de sal gorda.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

En general para todo el mundo la vela roja ayuda a superar cambios radicales, a favorecer y potenciar la sexualidad y hacer que haya mucho fuerza y pasión en el ambiente. Podéis encender velas rojas para favorecer cambios de trabajo, de casa, encuentros románticos, etc...

Un saludo...
Zendra de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario