miércoles, 18 de septiembre de 2019

Ritual de la naranja para atraer el dinero

Ritual de la naranja para atraer el dinero

Hoy os voy a dejar un pequeño ritual para atraer dinero a la casa. Este afectará a toda las personas que estén en la casa que lo hagamos.


Materiales:

- 7 monedas de curso legal.
- 1 vela verde.
- 1 naranja mediana
- 1 papel blanco estrecho.
- 1 lápiz

Lo primero que vamos a hacer es en el papel blanco escribir la siguiente oración: "Aquí te entrego lo que tengo, lo que puedas entregamé y agradecido lo recibiré". 

Luego vamos a hacer 6 pequeños cortes alrededor de la parte superior  de la naranja formando un círculo. En cada uno de lo cortes insertamos una de las monedas que teníamos. Cuando hayamos finalizado en la parte superior de la naranja hacemos otro corte como si de una hucha se tratase e insertamos la última moneda.

Ahora en la parte inferior de la naranja hacemos un corte pequeño pero profundo e insertamos el papel con la oración hecho un rulito. 

Encendemos la vela verde, en un plato blanco dejamos caer un poco de la cera y colocamos encima la naranja. Tomamos de nuevo la vela encendida y a la vez que recitamos tres vece la oración: "Aquí te entrego lo que tengo, lo que puedas entregamé y agradecido lo recibiré" 3 veces mientras sellamos las monedas con la cera. 

Aquí os dejo una imagen de como debe quedar más o menos.



Este montaje lo dejaremos colocado lo mas céntrico posible dentro de la casa. Lo dejaremos durante una semana o dos, hasta que la naranja se seque y se haga pequeñita. 

Pasado este tiempo tomamos la naranja y la enterramos en una maceta con flores, que debemos cuidar y tener en la parte más céntrica de la casa. De esta forma completamos el ritual ofreciendo a la madre naturaleza y al universo nuestro dinero para que nos dé lo que considere oportuno.

Este ritual es curioso como funciona porque puede hacer desde que las personas de la casa encuentren trabajo, pasando por subidas de sueldo o hasta que nos toque la lotería o encontremos maneras de ahorrar. Al final lo que hace es atraer el dinero a la casa de una forma u otra.

Espero que os resulte útil porque es un ritual sencillo y fácil y con muy buenos resultados.

Con cariño Julia (maga wiccana)

2 comentarios:

  1. Hola. Entierro la naranja con las monedas?

    ResponderEliminar
  2. Si, se entierra tal cual. No debes cambiar nada de la naranja de como queda al final antes de enterrarla.

    ResponderEliminar