viernes, 30 de noviembre de 2012

Ritual atraer el dinero

Para atraer el dinero a la casa

Ingredientes: 

3 monedas de curso legal diferentes
1 vaso de agua
1 cuenco de cristal
1/2 vaso de azúcar
2 cucharas de miel
3 ramas de perejil fresco

Modo de realizar el ritual: 

Tomamos el cuenco de cristal y añadimos el vaso de azúcar, colocamos las 3 monedas encima y cubrimos con las ramas de perejil fresco, añadimos las 2 cucharadas de miel y cubrimos con el agua.

Esto lo tenemos que hacer una noche de luna llena y con cada ingrediente que añadamos decimos: "Que el dinero venga a mi, a mi familia, a mi casa, que no me falte y que me traiga la tranquilidad que necesito".

Dejamos a la luz de la luna toda la noche y durante una semana debemos tenerlo en una zona alta en la casa. 

Una semana después lo enterramos en una maceta de la casa que tenga flores. Mientras la planta tenga flores el dinero llegará. Cuando las flores desaparezcan el dinero se mantendrá estable. Si la planta se muere tendremos pérdidas económicas en la casa.

Este ritual se sirve de las energías de la naturaleza para hacer crecer nuestro dinero, siempre y cuando nosotros peleamos por conseguirlo, así que cuidando la planta y esforzándonos conseguiremos nuestra recompensa.

Con cariño de Julia (maga wiccana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario