jueves, 29 de noviembre de 2012

Endulzamiento con vino

Para endulzar a una pareja, hacer que una persona se acerque a ti o se tranquilicen las cosas entre vosotros, por ejemplo tras una pelea o un alejamiento, que ha provocado un distanciamiento entre vosotros, ya sea físico o psicológico. 

Ingredientes: 

1 copa grande de cristal 
2 fotos: una tuya y una de él 
1 lazo o hilo, rosa o rojo 
1 imán 
Buen vino tinto hasta llenar la copa 
3 clavos (de especia) 
1 cucharadita de cominos 
1 cucharadita de canela 
1 trocito o una cucharadita de jengibre 
3 cucharaditas de miel 

Modo de realizar el endulzamiento: 

Lo primero es coger la foto nuestras y detrás de ella escribir el nombre de la otra persona, después sobre la frente de la otra persona escribimos nuestro nombre. Colocamos nuestra foto mirando hacia la izquierda y después pegada sobre el nombre de la otra persona colocamos la otra foto mirando hacia la izquierda también, ambos nombres deben quedar en contacto, esto debe asimilar a que la otra persona nos va a venir a buscar. Atamos ambas fotos con el lazo rosa. Las colocamos dentro de la copa de vino y añadimos el imán, y las especias, después lo cubrimos todo con las 3 cucharadas de miel y con el vino hasta que solo quede a un milímetro libre hasta el borde la copa. Procuraremos que las fotos queden totalmente cubiertas por el vino. 

Después de esto colocaremos esta copa en alto y procuraremos que nunca se quede sin vino, añadiremos siempre vinos iguales o de la misma categoría. Esto lo dejaremos así de 7 a 15 días normalmente, si fuera necesario lo dejamos más hasta que la otra persona vuelva a acercarse. 

Debemos tener claro que este endulzamiento es una simple ayuda a todo el trabajo personal de acercamiento que nosotros hagamos, en ningún momento modificaremos la conducta normal de la otra persona ni la forzaremos a hacer algo que no desea, los endulzamientos lo que hacen es ayudar a suavizar las energías que nos unen, si un momento determinado están alteradas las relajará, es como cuando echamos azúcar al café para que no esté amargo y nos guste más, no por ello deja de ser café.

Con cariño de Julia (maga wiccana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario