Ritual de la prosperidad en la Luna Nueva
Estamos en tiempos convulsos que no nos dejan avanzar, en los que parece que todo se nos pone contra y que en lugar de prosperar, retrocedemos y perdemos los logros que habíamos conseguido.Pues vamos a aprovechar que la Luna Nueva va a entrar en Virgo para beneficiarnos del gran empuje que nos va a dar para poder avanzar, prosperar, dejar atrás todo lo malo y todo aquello que nos lastra y nos impide nuestro crecimiento en cualquier ámbito vital.
Hoy os dejo aquí un ritual para conseguir prosperidad con incienso y salvia blanca, como siempre con elementos sencillos y fáciles de conseguir para cada uno en su hogar pueda realizar estos pequeños rituales que nos ayudan a conseguir nuestra felicidad.
Introducción:
Desde el punto de vista astrológico, la llegada de cada Luna Nueva es una nueva oportunidad para reiniciar nuestro camino y tomar nuevas fuerzas. La Luna Nueva entrando en Virgo, el signo de la virgen, nos dará además toda esa fuerza y energía que posee y nos trae la oportunidad de reiniciar nuestras energías y empezar de nuevo el camino.
Materiales:
- 1 vela blanca (a ser posible un velón o vela de las más gruesas).
- Unas varitas o conos de incienso. Sino con incienso fresco nos valdría.
- 1 atadillo de salvia blanca. Sino encontramos salvia fresca nos valdría.
- 1 papel blanco.
- 1 lápiz.
Nota previa: Si usamos incienso y salvia fresca, debemos dejarlos secar al menos 1 semana, colamos las hojas de incienso y salvia entre dos papeles blancos absorbentes y las dejamos secar.
Montaje:
En la base del velón blanco o en el lateral, de abajo hacia arriba, si usamos una vela blanca, escribimos nuestro nombre.
En una cara del papel blanco y con lápiz, escribimos todo aquello de lo que deseamos deshacernos, lo malo, por ejemplo: la sensación de tristeza, el cansancio, el bloqueo para encontrar trabajo, etc... En la otra escribimos todas aquellas metas que queremos alcanzar y conseguir, por ejemplo, conseguir trabajo, encontrar pareja, sentirme feliz, estar más vital, etc...
En un plato blanco colocamos el papel, con lo que deseamos conseguir hacía arriba, encima colamos el velón y alrededor del velón colocamos los inciensos y el atadillo de salvia blanca, si son las hojas secas de incienso y salvia las colocamos igual, alrededor del velón, tiene que haber suficientes hojas como para rodear todo el velón.
El día de entrada de la Luna Nueva en Virgo, en este caso hoy día 07/09/2021, encendemos el velón y lo dejamos en un lugar en el que pueda estar ardiendo sin peligro. Lo dejamos consumir por completo, tarde lo que tarde, si nos vamos de casa recordemos apagarlo sin soplar y volver a encenderlo cuando estemos en casa. Cuando se consuma el velón, quemamos las hojas de salvia e incienso y el papel, si puede ser en la noche y al aire libre, para que todas las energías negativas se vayan y se atraigan las energías positivas del universo.
Una semana después de haber finalizado el ritual se deben empezar a notar todo lo positivo.
Espero que os resulte útil porque es un ritual sencillo y fácil y con muy buenos resultados.
Con cariño Julia (maga wiccana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario