martes, 4 de diciembre de 2012

Baño abre caminos


Baño purificador abre caminos

Ingredientes: 

7 puñados de sal marina
7 gotas de aceite de oliva virgen extra (de almazara si puede ser)
7 gotas de agua de luna (se hace poniendo agua una noche entera de luna llena al ras)
7 claveles blancos
3 velas de te blancas
1 vela rosa alta si eres mujer o una azul si eres hombre

Modo de realizar el ritual: 


Llenamos la bañera con el agua lo más caliente posible, añadimos primero los siete puñados de sal y a la vez decimos: Gea que esta sal que de ti a salido me limpie el dolor y el mal que me han deseado, luego añadimos el aceite de oliva y decimos: Gea que este aceite me proteja y me cubra, sirva como mi escudo para que nadie me siga frenando y haciendo mal, por último añadimos el agua de plata y decimos: Que este agua de luna proteja mis sueños y espante mis pesadillas.

Por ultimo deshojamos los claveles y añadimos los pétalos al agua mientras visualizamos imágenes bonitas de nuestra vida, recuerdos positivos, la gente que nos importa y queremos, etc.

Nos desnudamos y antes de entrar al agua encendemos las velas blancas que previamente habremos colocado formando un triángulo y en el centro de este colocaremos la vela rosa o azul y la encenderemos.

Apagamos las luces y nos metemos en el agua, podemos tener algo de música  clásica o relajante encendida o sonidos de la madre tierra.

Nos frotamos suavemente todo el cuerpo con una esponja natural y permanecemos dentro del agua hasta sentir nuestro cuerpo relajado.

Con esto conseguiremos una protección sobre nosotros que las malas energías no nos puedan afectar y que nuestros caminos energéticos se abran.

El ritual se puede realizar una vez al mes y es aconsejable hacerlo un día de descanso, sin presiones ni tiempo que nos agobie.


Con cariño de Julia (maga wiccana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario