Ritual limpieza del huevo
La limpieza con huevo es uno de las limpiezas más antiguas que existen. Sobre todo en sudamérica es una limpieza muy popular, por su eficacia y por lo sencilla que es de realizar.
Esta limpieza es ideal cuando notamos malas energías a nuestro alrededor o nos sentimos, con malestar físico y emocional sin causa aparente.
Necesitamos:
- 1 huevo fresco, cuanto más fresco mejor, si puede ser de gallina de corral sería ideal, pero nos valen los de supermercado. Debe estar a temperatura ambiente.
- 1 vaso de agua
- 1 cucharada de sal fina
Para realizar esta limpieza lo mejor es estar desnudos y tranquilos. Tomamos el huevo, y lo empezamos a pasar por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies haciendo círculos a nuestro alrededor. Hacemos esto porque el huevo va a ir absorbiendo todas las malas energías que hay en nuestro cuerpo, es importante que el proceso se realice de la cabeza a los pies, porque dará la sensación de vaciado de esas malas energías de nosotros.
Si somos creyentes de cualquier religión, lo que tenemos que hacer es rezar una oración. A mi me gusta mucho rezarle a la Virgen de la que soy muy devota.
Cuando hayamos terminado de pasar el huevo por todo nuestro cuerpo, lo cascamos y echamos el contenido en un vaso de agua con sal. Lo mismo si sois creyentes es mejor echarlo sobre agua bendita con sal. Pero eso si tiene que estar el vaso lleno de agua.
Como el huevo ha absorbido todas las malas energías al cascarlo en el agua con sal lo que hacemos es neutralizarlas, ya que las eliminamos de nuestro de cuerpo.
La limpieza con el huevo la puedes hacer en cualquier momento, aunque yo siempre recomiendo hacerla los domingos por la tarde, para así empezar la semana con fuerza y energías renovadas.
Para terminar el ritual debemos de manera directa echar el contenido del vaso por el váter tirar de la cadena y seguidamente, echar lejía y volver a tirar de la cadena. Así nos aseguramos que ninguna mala energía queda con nosotros.
Esta limpieza nos quita los dolores de cabeza por estrés y malas energías.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por otro lado esto nos sirve para saber simplemente si alguien no está haciendo brujería, es decir si tenemos trabajos de magia hechos sobre nosotros.
Si cuando cascamos el huevo en el vaso salen burbujas por encima o se forman figuras con la clara es que hay algo negativo de magia sobre nosotros. Normalmente se debe dejar el huevo toda una noche reposando para ver eso de manera correcta.
Como saber si nos pasa algo malo:
- Si salen muchas burbujas rodeando la yema o hay cadenas de burbujas hacia la parte de arriba del agua, lo que pasa es que estamos demasiado cargados de energías negativas y no nos quedan ni fuerzas para hacer la limpieza, así que deberíamos combinar la limpieza del huevo con alguna otra.
- Si hay figuras formadas con la yema del huevo debemos fijarnos en que figura realiza porque eso nos indica la preocupación que nos está marcando. Lo mejor es preguntar a alguien que sepa interpretar los sueños que significa esa preocupación. Nos guiará para saber como solucionarlo. Os recomiendo a mi compañera Zendra de Luz sabe interpretar los sueños a la perfección.
- Si se ven picos hacia arriba como con forma de agujas o clavos formados por la clara del huevo es que lo que no está pasando es que hay una o varias personas que nos envidian a nuestro alrededor y nos generan el malestar.
- Si la yema del huevo se ve cubierta por un manto blanquecino de clara, eso quiere decir que la limpieza a hecho mucho efecto y ha encerrado las malas energías alrededor de la yema y las ha sacado de ti.
- Si la yema del huevo se rodea de burbuja es que tienes muchas energías negativas sobre ti. Debes protegerte.
- Si la yema del huevo se rodea de burbuja es que tienes muchas energías negativas sobre ti. Debes protegerte.
- Si se ven puntos rojos o negros sobre la yema (deben de ser bastantes más de 5) debemos acudir al médico porque tenemos alguna enfermedad que nos va a surgir y no ha sido encontrada.
- Si el agua del vaso se pone muy turbia, llena de burbujas y agujas de clara hacia arriba es que tenemos mal de ojo y debemos limpiarlo.
- Si las agujas se forman hacia abajo, es decir queda clara en la parte superior y cae en forma de aguja hacia abajo del vaso, nosotros tenemos un problema de resentimiento y malestar o envidia hacia alguien, debemos controlarlo y sacarlos de nosotros.
- Si la clara del huevo forma como muelles hacia la superficie o hacia abajo es que tenemos dolores físicos que debemos tratar y a los que no les hemos dado importancia.
- Si la yema del huevo no cae al fondo y se queda superficial o en medio del vaso es que alguien no está realizando un trabajo de magia negra. Debemos enseguida consultar para ver quien nos lo está haciendo y ver como quitarlo o frenarlo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Zendra de Luz amablemente nos ha cedido la interpretación de las figuras más comunes que se forman en la yema y en la clara:
- Yema con forma de ojos. Alguien no está vigilando y controlando de manera compulsiva.
- Clara con forma de ojos. Alguien que nos tiene mucha envidia no deja de controlar lo que hacemos y de informarse acerca de nuestros movimientos cotidianos.
- Yema o clara con forma de figuras geométricas. El malestar físico que sentimos lo tenemos no por enfermedad si no por estrés generado por malas energías que nos lanzan personas de nuestro alrededor. El triángulo indica mentiras que se están diciendo o que has dicho tú y te están volviendo, el cuadrado indica resentimiento o dolor por temas pasados y debes avanzar en ellos, el círculo indica envidias de la gente que te rodea.
- Yema rodeada de halos blancos de clara alrededor. Has tomado malas decisiones, precipitadas y debes retrocederlas.
- Yema como cocida o clara demasiado blanca. Nos dice que tienes magia negra sobre ti o tu hogar, debes realizar una limpieza profunda de tu hogar y de ti mismo.
- Clara con forma de remolino o nube. Tienes problemas emocionales con gente a la quieres, debes sincerarte y contar lo que te preocupa para poder superarlo.
- Yema con forma de cara. Una persona muy cercana a ti y que tú consideras de tu confianza te está engañando y deseando el mal.
- Clara con forma de cara. Gente de tu alrededor quiere que estés mal, infeliz o triste.
- Clara con silueta de alguien conocido. Los espíritus de tu alrededor quieren darte algún mensaje, guiarte ante alguna situación y ayudarte. Debes buscar la manera de comunicar con ellos.
- Clara con forma de tela de araña. La gente de tu alrededor laboral te tiene envidia y no te deja crecer ni ascender laboralmente.
- Yema con forma de animales. Te vas a dejar mal aconsejar por alguien muy querido para ti y vas dar importancia a cosas que no la tienen.
- Clara con forma de animales. Vas a priorizar proyectos a los que no debes dar prioridad.
- Yema con forma de flor. Gracias a alguien muy querido tuyo vas a alcanzar la felicidad, déjate querer y ayudar.
- Clara con forma de flor. La gente de tu alrededor te va a dar sorpresas positivas y te van a ayudar a conseguir tu felicidad.
- Si la yema se medio cuece es que tenemos magia hecha sobre nosotros.
- Si la clara se cuece alguien que nos importa mucho y con quien estamos conectados tiene magia hecha.
- Si la yema se medio cuece es que tenemos magia hecha sobre nosotros.
- Si la clara se cuece alguien que nos importa mucho y con quien estamos conectados tiene magia hecha.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un último consejo, si cuando os estéis pasando el huevo por el cuerpo se rompe, es porque estás muy cargados de energías negativas. No os preocupéis, limpiáis las cosas, tomáis otro huevo y comenzáis desde el principio.
Podéis consultarnos en nuestra web http://www.tarot-artenara.com/ o teléfonos 965.049.138 / 931.504.076 cualquier interpretación más compleja.
Podéis consultarnos en nuestra web http://www.tarot-artenara.com/ o teléfonos 965.049.138 / 931.504.076 cualquier interpretación más compleja.
Con cariño Julia (maga wiccana)